Abren nuevos nichos en el Recinto del Milagro
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Gracias a los recursos obtenidos por la renta de espacios así como por el pago de la cuota de mantenimiento, la jefatura de cementerios de Ocotlán en conjunto con el gobierno municipal, posibilitó la construcción de nuevos nichos, según lo dio a conocer el encargado del cementerio Juan Antonio Bustos Torres, quien agregó que también han podido ampliar y dar mantenimiento a los servicios del recinto.

“Gracias a esa recaudación se está haciendo por el gobierno municipal el tema de los baños dentro del cementerio viejo, el descanso número dos y en la parte de atrás se está haciendo la construcción de los mismos nichos. Así mismo invitamos a la ciudadanía a visitarnos para que observen nuestros servicios dentro del cementerio municipal, en este caso el crematorio municipal, traslados, inhumaciones y poderle brindar toda la atención necesaria a cada uno de ustedes”.

Bustos Torres también invitó a los ciudadanos a llamar al número 92-4036 o visitar la oficina ubicada al final de la avenida La Calma a un costado de la Unidad Deportiva “Johnny Magallón” por dudas sobre el tema.

Se pretende que la obra de habilitación de nichos termine en el mes de julio. La Jefatura de cementerio invitó a la ciudadanía de Ocotlán interesada en adquirir espacios para tumbas para así generar una lista y brindar información para que puedan ser acreedores dentro del campo santo.

Los horarios de atención son de nueve de la mañana a tres de la tarde y de cinco a siete para cualquier servicio o consulta.

Por Diego Iván Vera