Ocesa presenta Irrepetible, una serie de conciertos virtuales
Imagen: Ocesa




Guadalajara, Jalisco. 

Ante la enorme oferta de eventos y conciertos vía streaming, las grandes industrias del entretenimiento buscan renovarse y seguir ofreciendo productos de calidad para el disfrute del público que ahora no puede salir de sus hogares a presenciar eventos multitudinarios.

Es por esto que, en busca de reactivar la industria musical, la empresa Ocesa que es reconocida por ser una de las principales promotoras de grandes eventos en México, presenta la serie “Irrepetible” que consiste en conciertos en vivo desde un mismo escenario con una alta calidad tanto de producción como de contenido. Así lo explica Armando Calvillo, representante de Marketing Comercial de Ocesa.

“Recordemos que desde el encierro ha habido ciertas presentaciones donde la calidad no es tan buena y la gente está pidiendo otro nivel. Eso es lo que estamos haciendo con Irrepetible, lo que queremos entregar al público. Hasta 75 shows, entre talento nacional, anglo y latino vía streaming con todo tipo de géneros para poder satisfacer a nuestra gran y diversa audiencia”.

Los conciertos de la serie Irrepetible podrán verse a través de la plataforma de Ticketmaster Live, que permitirá incluso que el usuario decida la vista o la cámara que prefiere ver durante el concierto. Esto según Regina Dávalos, representante de Marketing de Ticketmaster.

"La posibilidad de que el fan disfrute de sus eventos en hasta cinco señales diferentes. Cuando digo cinco señales me refiero a cinco puntos de vista distintos colocados de manera estratégica del lado del evento y de esta manera yo podría ver o seleccionar si quiero ver el concierto desde un punto de vista general, a lo mejor haciendo mucho zoom en el cantante, a lo mejor desde el punto de vista del escenario. Lo que la producción permita”.

Los primeros artistas en presentarse bajo este formato serán; Moenia, Mijares, Molotov, Uzielito Mix, Napoleón, Bronco y Flor Amargo. Los accesos virtuales oscilarán entre los 80 y los 300 pesos.


Alicia Preza Marín