Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Para evitar inundaciones en colonias cercanas al Parque Metropolitano y Santa María del Pueblito, la dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento de Zapopan construye un vaso regulador de 15 mil metros cúbicos y un colector con un costo aproximado a los 10 millones de pesos.

El alcalde Pablo Lemus Navarro mencionó que a través del colector dirigirá los excedentes pluviales hacia el canal Santa Catalina.

Lemus Navarro mencionó que una vez pasando el temporal de lluvias se analiza crear un espacio recreativo o un microclima.

Las obras se realizan en una extensión de dos hectáreas, propiedad municipal con una superficie aproximada de dos hectáreas.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here