reiniciar obras línea 3
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

La próxima semana podría reiniciar las obras de la Línea Tres del Tren Ligero en la Zona Metropolitana de Guadalajara, anunció el gobernador Enrique Alfaro, a unas horas de salir a la Ciudad de México, sostuvo que las propuestas de transporte urbano van, y en breve estaría registrando los proyectos ante la Secretaría de Hacienda.

El mandatario confió que con el registro de la unidad de inversión para la Línea Cuatro del Tren Ligero se podría liberar del derecho de vía para el proyecto ejecutivo, y el próximo año iniciar con la obra.

Entre los temas que trataría con el gobierno federal, destaca la estrategia del programa de personas desaparecidas y la creación de una Subsecretaría de Derechos Humanos en la Secretaría General de Gobierno.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here