Obras del corredor Álvaro Obregón
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Las obras para el corredor comercial Álvaro Obregón comenzaron este miércoles y pese a la inconformidad de un sector de comerciantes, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, advierte que habrá zonas donde por la angostura de la calle, no se permitirá el estacionamiento ni la carga y descarga de mercancías.

Además se prevé que una vez que concluya la intervención, se establezca un número óptimo de vendedores ambulantes para que puedan vender mercancías de giros permitidos en el Centro Histórico para así, evitar competencia directa con los locales establecidos de la zona.

Y aunque una de las peticiones de los comerciantes de Álvaro Obregón es que las obras concluyan antes de que inicie el temporal de lluvias, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro advirtió que el tiempo quizá no alcance, puesto que la ejecución de la obra está contemplada para una duración de cuatro meses, sin embargo, la instrucción hacia la empresa constructora es garantiza la seguridad y agilidad en el proceso de construcción de la nueva imagen urbana de la zona.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here