Obras del colector en Parque San Rafael avanzan, pese a suspensión

1
37

Guadalajara, Jalisco.

Pese a que desde el 30 de agosto existe una suspensión definitiva otorgada a los vecinos por el juez segundo de distrito en materia Administrativa, en las inmediaciones del parque San Rafael y el Club Chivas, las obras del colector siguen avanzando.

La mañana de este miércoles Señal Informativa evidenció el intento de la entrada de maquinaria de gran tamaño con la intención de perforar la calle Mariano Azuela e instalar el colector que beneficiará a las nuevas torres departamentales que pretenden construir en la zona.

A decir de los vecinos del parque San Rafael, no hay nadie que se haga responsable de los daños que ya presentan sus casas y que han sido avalados por una revisión que hizo personal de Protección Civil de Guadalajara y que a simple vista son apreciables con grietas y hundimientos.

La inconformidad se acrecienta porque ni el SIAPA ni el Ayuntamiento de Guadalajara dan la cara a los vecinos, quienes temen por el evidente daño a su patrimonio.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

1 Comentario

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here