Abre nuevo hotel boutique en San Pedro Tlaquepaque
Fotografía: Booking




San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

En Tlaquepaque, pueblo mágico dentro de la Zona Metropolitana, existe una nueva opción para el turismo que gusta de experiencias exclusivas apegadas a la historia y el arte, se trata del nuevo hotel boutique Juana Bautista.

El nuevo hotel se encuentra en una de las fincas con valor histórico por haber hospedado  a don Miguel Hidalgo y Costilla y algunos otros célebres personajes de la historia de la Independencia mexicana.

Luego de su doctrina franciscana de 1621, el Cura Miguel Hidalgo entró a San Pedro Tlaquepaque para hospedarse en esta histórica casa, erguida desde hace más de 200 años, y que después recibió a personajes como Benito Juárez y Porfirio Díaz,  narra la directora de Sanciones Turísticas Operadoras Receptivas, Ada Martinez Escobar.

El nuevo hotel en Tlaquepaque, ofrece siete suites exclusivas en medio de un ambiente de historia y tradición en el corazón del pueblo mágico más reciente de Jalisco.

La finca tiene un estilo arquitectónico colonial y fue el mismo sitio en donde el general Pedro Celestino Negrete, firmó la adhesión a el Plan de Iguala el 12 de junio de 1821.

Justo aún costado del hotel y en la misma finca histórica se encuentra la galería de arte Insurgente que se suma a las más 150 galerías artísticas y tiendas de artesanías que se ubican en el centro de San Pedro Tlaquepaque.


Celia Niño