placas calandrias
Fotografía: Semov.gob.mx
Guadalajara, Jalisco.

Nuevas calandrias eléctricas de Guadalajara deberán ser emplacadas como cualquier vehículo de motor y ser registrado como servicio público, así lo informó el Secretario de Movilidad en Jalisco (SEMOV), Servando Sepúlveda, quien asistió a la presentación del prototipo de las calandrias sin caballos, modelo que consideró un como avance para mejorar la dinámica de movilidad y turismo en la zona centro.

Presentan nuevas calandrias para el Centro Histórico de Guadalajara

El titular de la SEMOV, añadió que en breve comenzarán mesas de trabajo para analizar los procesos de emplacar las calandrias y los alcances de circulación que podrán tener las nuevas calandrias de motor.

Se espera que estos nuevos vehículos puedan ser resguardados en un predio aledaño al Panteón de Mezquitán, donde se instale una red de energía verde para la recarga de las Calandrias.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here