Nueva presidenta de El Zapote asegura que continuarán con la lucha por un pago justo



Guadalajara, Jalisco.

Asegura Evangelina Vega Pedroza, la nueva presidenta del Ejido del Zapote que continuarán con la lucha para el pago de las tierras donde están apostado el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Evangelina Pedroza señaló que a pesar de que no les alcanzó el tiempo a la administración anterior, ellos estarán haciendo la batalla legal para el pago de los terrenos a un precio justo y con valor actual, debido que el recurso de inconformidad que colocaron ante la resolución del Juzgado Tercer de distrito fue revocado por el tribunal colegiado segundo en materia administrativa.

Por su parte, el expresidente del ejido del Zapote Nicolás Vega Pedroza, dijo que antes de tocar el tema de las tierras para la construcción de la pista dos del aeropuerto internacional, tendrán que terminar las negociaciones de las 307 hectáreas que están apostados las instalaciones del terminal 1 aérea.

Por último, Nicolás Pedroza dijo que continuarán con las manifestaciones, además anunciaron que la próxima semana estarán tomando de nueva cuenta el estacionamiento de la terminal aérea.


Henry Saldaña