Fotografía: Twitter
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Zapopan nombró a Salvador García Uvence como nuevo director del Organismo Público Descentralizado de Servicios de Salud de la comuna.

El presidente municipal de dicha demarcación, Pablo Lemus Navarro, aseguró que este cambio será para bien porque el perfil del nuevo directivo es tener una carrera vinculada a la prestación de dichos servicios.

García Uvance toma el cargo que dejó Carlos Alberto Bautista López, luego de que fue despedido por pérdida de confianza. El ex director fue uno de los 46 funcionarios despedidos vinculados al partido Morena, que tuvieron que dejar los puestos una vez que Carlos Lomelí, decidió renunciar a Movimiento Ciudadano (MC) porque buscará la candidatura a la gubernatura por el mismo partido que dirige y representa Andrés Manuel López Obrador.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 13 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here