presidente CMIC Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

La Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) renovó su presidencia. A partir de este jueves entra en vigor la gestión que encabezará Luis Rafael Méndez, quien aprovechó la presencia del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval para solicitar que instruya al Congreso local, acelerar el paso para la consolidación de la Ley de Obra Pública, así como resolver de manera clara los temas de inseguridad y corrupción que aquejan de manera directa a la industria.

El nuevo titular de la CMIC en Jalisco, advirtió que durante su administración, que concluirá en 2019, no se permitirán actos de corrupción a fin de que la relación gobierno e iniciativa privada, pueda subsanar los retos que en la materia enfrenta.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here