muerte Francisco Álvarez
Fotografía: Aristóteles Sandoval (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Que no quedará impune la muerte de Francisco Álvarez Quezada, estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que fue asesinado cuando se opuso a que le robaran su teléfono celular en las inmediaciones del CUCEI, así lo sentenció el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval.

El mandatario estatal instruyó al fiscal Eduardo Almaguer, en acelerar las investigaciones para dar con el responsable y no permitir que jóvenes talentosos sean frenados por la delincuencia.

El gobernador del estado pidió que se realice una mejor vigilancia en los planteles universitarios, además anunció que se reunirán con la Agencia Metropolitana de Seguridad, las autoridades de la Universidad de Guadalajara y las policías municipales para coordinar temas de vigilancia.

FGE se coordinará con comisaría de Guadalajara y Tlaquepaque para mejorar seguridad

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here