No le tengo miedo a Alfaro, vengo a ganarle: Miguel Castro




Guadalajara, Jalisco.

Si se metió, no es para ser sacrificado. Sino para ganar, porque tiene con qué. Así sintetiza Miguel Castro Reynoso su postulación como candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco.

“Siempre he estado consciente de mi realidad. Si algo me ha caracterizado es tener los pies en la tierra, he jugado contiendas en tres ocasiones como candidato”.

“En las tres contiendas he tenido escenarios interesantes complejos diversos. Esta no será la excepción y creo que también será tiempo de desmitificar muchas cosas”, dijo Castro Reynoso.

Descartó que haya fracturas en el partido.

Alfaro le desea buena suerte a Miguel Castro para proceso electoral

Explicó que en la valoración política, el decidió aspirar a la gubernatura porque había señales de que puede crecer electoralmente.

“Siempre deje en claro que de mi parte no había interés u obsesión de parte personal, siempre dejé en claro compromiso de abonar a mi partido en el espacio donde hubiera condiciones”.

“Lo comenté en más de una ocasión, que llegué a conocer datos de evaluaciones que me permitieran tener condiciones para poder competir. También les puedo decir que como secretario pude recorrer las doce regiones del Estado de Jalisco. Desde Mezquitic a Cihuatlán. Desde Puerto Vallarta hasta Jesús María”.

Afirmó que a sus 42 años está en su mejor momento para un reto de esta magnitud. Y aunque Enrique Alfaro Ramírez, aventaja en las encuestas, consideró que se trata de una elección remontable.