No hay impugnaciones a la consulta
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Siete días después de que se realizó la consulta popular sobre la ciclovía de la avenida Marcelino García Barragán, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) no ha recibido impugnación legal por parte del grupo de vecinos de las colonias Quinta Velarde y Unidad Modelo, entre otras, confirmó el presidente del organismo electoral, Guillermo Alcaraz Cross.

Este martes 17 se vence el plazo para recibir cualquier recurso legal en contra del resultado de la primera consulta popular en la que votaron 22 mil 142 personas, de las cuales 17,274 apoyó que permanezca la ciclovía y 4 mil 868 se opuso.

De confirmarse que nadie impugnó la consulta popular, los resultados favorables a que se concluya la obra de la ciclovía de la avenida Marcelino García Barragán, serán notificados oficialmente al titular del Poder Ejecutivo.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here