No al Zapotillo, ni al trasvase a Guanajuato, afirma Kumamoto




Guadalajara, Jalisco

No a la Presa de El Zapotillo, ni al trasvase de agua a Guanajuato, afirmó el candidato independiente a senador por Jalisco, Pedro Kumamoto, de gira por la región de Los Altos este fin de semana.

Temaca no debe inundarse, incluso con este anuncio que hace Jalisco  sobre los metros necesarios, creemos que los trasvases devastan ecosistemas y acaban con la vida comunitaria. Jalisco tendrá en nosotros a dos senadores que defenderán  el derecho de Jalisco sobre el tema de las aguas.

Kumamoto y Juanita Delgado recorrieron en este fin de semana, Lagos de Moreno, San Juan de Los Lagos, Arandas, y Tepatitlán. Calificaron de "maravillosa la recepción" en esta región donde ya cuentan con equipos de promotores y defensores del voto.

Señalaron que están conscientes de la importancia que tiene la región en el renglón agropecuario, sobreponiéndose al abandono gubernamental.

Una región que nos ha abrazado con el corazón.Pero una región olvidada en su infraestructura carretera, de salud y en el cupo en sus universidades, son temas que nos preocupan. Algunos los enfrentaremos desde el tema legislativo y otros como una voz de lo que está pasando.Tanto Juanita y yo estamos maravillados con esta región que nos abrió sus puertas

Ahora, Kumamoto y Juanita Delgado visitarán durante la semana Puerto Vallarta y Tomatlán y posteriormente irán a la región norte,  a Colotlán y la zona Wixarika.