No acudió Aubry a audiencia con periodista Pedro Mellado; en juicio por daño moral




Guadalajara, Jalisco.

No acudió el diputado con licencia Enrique Aubry de Castro Palomino a la audiencia conciliatoria en la que por ley, se buscaría una salida amistosa con el periodista Pedro Mellado.

El también dirigente estatal del Partido Verde, presentó una demanda civil por daño moral contra Mellado, por las columnas en las que emitió diversas críticas. La audiencia conciliatoria estaba programada para este jueves 3 de agosto a las 9:30 de la mañana en Ciudad Judicial estatal.

Según la ley, este tipo de audiencias tienen como objetivo que demandante y demandado encuentren una salida a su conflicto y con ello evitar seguir con el juicio.

Ni el diputado con licencia ni algún representante legal, se presentaron al juzgado cuarto civil de primera instancia. Personal del juzgado levantó constancia de que no hubo conciliación.

El juicio deberá continuar con el desahogo de pruebas que previamente presentaron ante el juzgado para determinar quién tiene la razón jurídica, si el diputado con licencia o el columnista.