Niza Buenrostro presenta Energías Duales
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Niza Buenrostro es una artista jalisciense que se dio a conocer por el programa de televisión La Voz México en el año del 2016.

En 2019 lanzó su primer álbum llamado “Energías Duales”, con el que busca reflejar un símbolo de energías en todos los sentidos con base en el género pop alternativo, donde la naturaleza, la espiritualidad y el amor son el eje de sus letras.

Niza se ha presentó en el festival VIVE LATINO 2018. En ese mismo año compartió escenario con Caloncho, Azul Violeta y Elis Paprika, entre otros. En esta ocasión, se presentará al lado de Benito Cerati quien llega al Centro Cultural Bretón en Guadalajara con su proyecto Zero Kills.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza