Niños visitar museos gratuitamente verano
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Jalisco se suma al “Programa Nacional de Verano: Un Verano para Ti, Museos y Patrimonio”, que organiza la Secretaría de Cultura Federal, mismo que consiste en que los niños y adolescentes puedan visitar los museos en forma gratuita durante las vacaciones de verano.

En el estado participarán 20 museos de zona metropolitana y 10 de las distintas regiones, según Joao Rodríguez, director de Museos y Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

En esta edición el elemento coleccionable serán estampitas con imágenes de cada museo, las cuales deberán ser colocadas en el Pasaporte Coleccionarte y obtener la mayor cantidad de visitas.

El Programa Nacional de Verano se llevará a cabo del 15 de julio al 5 de agosto. 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here