Niños a la carta es el nuevo libro de la periodista María Antonieta Flores Astorga




Guadalajara, Jalisco.

Niños a la carta es el nombre del nuevo libro de la periodista María Antonieta Flores Astorga que se suma al trabajo de investigación que durante muchos años ha dedicado la autora en el tema de violaciones a los derechos de los niños y a las injusticias que se comenten en contra de sus madres.

En esta ocasión el tema no solo inspiró a la escritura sino también a una exposición plástica donde el artista Radamán Karim plasmó lo que para él representa el mundo oscuro de la venta de menores.

María Antonieta Flores Astorga utiliza estas imágenes para ilustrar su libro Niños a la Carta, la periodista y conductora del programa de Canal 44 “Para Tomarlo en Cuenta” habla de lo que representa para ella el dejar un legado impreso de su investigación.

Así mismo, asegura que los casos en los que se pone en peligro a los niños, siguen ocurriendo en la zona metropolitana, con otros nombres y en otros casos, sin embargo, estos representan oportunidades nuevas para no dejar impunes las violaciones a sus derechos.

La exposición de Ramadán Karim se presenta en el Corporativo de Black Coffee ubicado en avenida Inglaterra y estará disponible durante todo el mes de agosto. Así mismo, el libro Niños a la Carta será presentado oficialmente en próximas fechas por su autora.


Alicia Preza Marín