Festín de los Muñecos
Fotografía: Alicia Preza
Zapopan, Jalisco.

Los niños fueron los encargados de inaugurar no solo la Sala 4 del Conjunto de Artes Escénicas (CAE) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), sino también el primer día de actividades del Festín de los Muñecos que organiza la compañía de títeres Luna Morena.

Con la presentación de la obra Elisapi y las auroras boreales a cargo de la compañía canadiense Teatro Motus, el frío invadió la sala y los presentes se transportaron a zonas glaciales y a vivir dentro de un iglú, tal como lo hace Elisapí, una niña que entre sonidos y creación de atmósferas lleva a los presentes a descubrir la grandeza de los elementos naturales y de las relaciones personales.

El Festín de los Muñecos continuará en varias sedes hasta el próximo 5 de noviembre. El programa puede consultarse en la página www.elfestin.org

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here