Servicio Social: Amayrani de 5 años requiere apoyo para recibir trasplante

0
1077
Guadalajara, Jalisco

Amayrani, una niña de cinco años como cualquier otra de su edad, lucha contra la enfermedad que le quita vida.

Su sueño es ser doctora para curar a otros niños, y para cumplirlo pide a las personas que la ayuden para su trasplante.

Amayrani se le diagnosticó falla en su sistema hepático, y los médicos le han pronosticado un mes de vida si no se le realiza una operación de urgencia que le daría grandes posibilidades de vida.

Brenda Arias Espinoza, madre de Amayrani, ha realizado todo a su alcance para juntar el millón 700 mil pesos que cuesta la operación y que le daría posibilidades de vida a su hija.

La madre de Amayrani  tiene la fe que su hija se recuperará, debido a que los pronósticos de los médicos argumentaron que la niña no tenía mucha esperanza de vida, por lo que pide el apoyo de la sociedad.

La familia de Amayrani pone a disposición las páginas de Facebook ‘TodosconAmayrani’, en Twiter @conamayrani, la página web www.amayrani.mx y la cuenta Bancomer 2886534937 a nombre de Brenda Arias, para que deportistas, funcionarios y ciudadanos puedan apoyar a la causa.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here