nieto de Gandhi
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Para Arun Gandhi, nieto del pensador indio, Mahatma Gandhi, es “sensata” la postura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al preferir “abrazos y no balazos” como solución a la creciente violencia generada por los cárteles de la droga.

Arun Gandhi expuso que es un error de las estrategias contra la violencia enfocarse en las persona y no en los problemas que las obliga a actuar mal.

Arun Gandhi estuvo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para hablar de su libro “El don de la ira”, en el que comparte las lecciones que aprendió de su abuelo, entre ellas, el identificar la violencia pasiva como la discriminación, la opresión y el desperdicio de los recursos naturales, que son elementos que alimentan el fuego que se convierten en violencia física.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here