Niegan suspensión Santa Anita Hills
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Un Tribunal Colegiado negó una suspensión definitiva al desarrollo inmobiliario Bosque Alto, conocido también como Santa Anita Hills, para que fuera edificado en San José del Tajo por encima de la declaratoria de Zona de Recuperación Ambiental, informó el secretario General de Gobernador, Roberto López Lara.

En respuesta a la demanda de organizaciones de la sociedad civil y agrupaciones de colonos de protección de esta área ambiental, el Poder Ejecutivo declaró Zona de Recuperación Ambiental mil 684 hectáreas del Cerro El Tajo, que abarcan los municipios de Zapopan y Tlajomulco.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here