SSJ relacionada Carlos Lomelí
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Niega el titular de la Secretaria de Salud Jalisco (SSJ), Alfonso Petersen Farah que la dependencia tenga alguna contratación con la empresa Abisalud relacionada con el candidato de Morena, Carlos Lomelí, encargada de vender productos médicos a Pensiones del Estado.

Petersen Farah indicó que en caso de que haya una denuncia directa en contra de la dependencia que dirige, analizaría realizar una investigación al respecto.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here