Niega Pablo Lemus construcción de torre a un costado de los arcos del andador 20 de Noviembre



Zapopan, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, negó que al momento exista planes para la construcción ya de torres de departamentos a un costado de los arcos de la entrada a la cabecera como se había especulado hace unas semanas.

Dijo que se trata de un rumor esparcido por un ex candidato a diputado independiente, que por cierto perdió, para iniciar su campaña, fincada presuntamente en un desprestigio su administración.

Resaltó que lo que sí se va a instalar es un corredor gourmet.

Y es que a decir de Pablo Lemus, la decisión tendría que tomarse, en caso de que se quiera construir departamentos, entre el Ayuntamiento y los propietarios de los terrenos y locales en toda la zona, por lo cual hasta el momento sólo habrá comercio para ofrecer nuevas atracciones en el centro zapopano.

Recordó que se trata de un proyecto para repoblar el centro como lo dicta la organización de las Naciones Unidas.

En otro orden de ideas, resaltó que trabajan fuertemente para terminar las obras complementarias a la estación basílica del tren ligero, las cuales contemplan la instalación de un parque en la entrada de la cabecera municipal.

Para la puesta en marcha de dichas obras, el gobierno federal aporta 35 millones de pesos a través de la Secretaría de comunicaciones y transportes (SCT), mientras que el Ayuntamiento de Zapopan pone otros 20.