Nico Sánchez adelanta que el Monterrey buscará brillar en todos sus torneos
Fotografía: Nicolas Sánchez Monterrey (Twitter)




Monterrey, Nuevo León.

El defensa argentino Nicolás Sánchez, de los Rayados de Monterrey, adelantó hoy que su equipo buscará ser protagonista en los tres torneos que le quedan en el año y saldrá a ganar el título del Apertura.

"Queremos la liga, queremos llegar de la mejor manera al Mundial de clubes, queremos pasar la Copa mx. Estamos en un club que nos obliga y nosotros mismos nos obligamos a pelear todo; tenemos un plantel para hacerlo, la entrega es la promesa", comentó en una rueda de prensa.

Sánchez es una de las figuras principales de los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso, que además de mostrar un elevado rendimiento en su posición, anotó 10 goles en los dos últimos campeonatos.

Este miércoles indicó que después de una buena pretemporada, el conjunto está listo para debutar el próximo sábado en el Apertura ante las Águilas del América.

"Es un equipo importantísimo, con muchas figuras; debemos ir preparados para todo. Tengo la ilusión de que este fin de semana podamos hacer un buen partido, de poder jugar los 11 contra el América y ganarles", señaló.

Monterrey posee una de las plantillas más poderosas del Apertura, cuatro veces monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf en la presente década, pero con el pendiente de ganar la liga, lo cual el equipo hizo en el Apertura 2010.

"Lo que podemos prometerle a nuestra afición es la entrega, hemos demostrado que en este nuevo proyecto con Diego (Alonso) hemos sido competitivos, llevarles la tranquilidad de que nosotros queremos lo mismo que ellos", concluyó Nico Sánchez.

La visita del Monterrey al América es uno de los partidos más esperados del arranque del Apertura que transcurrirá este fin de semana con otros ocho partidos: Puebla-Tijuana, Atlas-Juárez FC, San Luis-Pumas UNAM, Pachuca-León, Necaxa-Cruz Azul, Tigres UANL-Morelia, Toluca-Querétaro y Santos Laguna-Guadalajara.