NFL da a conocer precios de boletos para el súper bowl




Estados Unidos.

A pocos días para que se lleve a cabo la edición 52 del súper bowl, la NFL ya dio a conocer los precios del boletaje para aquellos que deseen asistir el próximo 4 de febrero al partido más esperado del futbol americano.

El precio de los pases va desde los 950 dólares el más barato, y llega hasta los 5 mil en la zona más cercana del estadio U.S. Bank. Pero podría haber una modificación en caso de que alguno de los 4 equipos llegue a la final, como son los Vikingos de Minnesota, quienes jugarían en casa y de enfrentarse a los considerados favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra, los boletos alcanzarían una cifra record.

Esta volatilidad en los costos se debe al morbo que hay entre los aficionados y depende también de la probabilidad en las casas de apuestas, ya que ningún equipo de la NFL ha jugado un súper bowl en su propio estadio. Otro factor minoritario para saber el precio de un ticket de una final de futbol americano, obedece al atractivo del medio tiempo, que en esta ocasión estará en manos del cantante norteamericano Justin Timberlake.

  Por lo pronto este fin de semana se jugarán las finales de conferencia entre los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Jaguares de Jacksonville y las Águilas de Filadelfia ante los Vikingos de Minnesota, de estos duelos saldrán los finalistas que disputarán el trofeo Vince Lombardi.