Raúl Padilla López seguridad
Fotografìa: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Raúl Padilla López, ex rector de la Universidad de Guadalajara, habló sobre la marcha organizada por estudiantes para exigir mayor seguridad. Sobre esto, aseguró, no debe culparse a una sola instancia de gobierno, ya sea municipal, estatal o federal. Es por esto, que dijo hacer una autocrítica y buscar la mejora de los sistemas de seguridad al interior de la Universidad.

10 mil universitarios exigen seguridad fuera de las instalaciones de UdeG

Padilla López destacó que uno de los principales problemas para mejorar la seguridad es la deficiencia de coordinación entre las dependencias por lo que hizo un llamado a mejorar la comunicación.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here