Fotografía: Medios

Guadalajara, Jalisco

Ante la petición de vecinos de la zona El Dean de cambiar las instalaciones del rastro municipal de Guadalajara, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que se necesitaría realizar un estudio de evaluación integral sobre el inmueble.

Aunque, mencionó que no urge la reubicación si se necesita renovar la  infraestructura.

Por otro lado, a  casi 24 horas de que iniciará la revocación de mandato, el alcalde inauguró obras de rehabilitación de un Centro de Desarrollo Comunitario y una Estancia Infantil en la colonia de la Ferrocarril, y los mercados municipales Felipe Ángeles y Ponciano Arriaga en el Oriente de la ciudad con una inversión aproximada de 25 millones de pesos. Para el alcalde tapatío las obras inauguradas en las últimas semanas eran parte de los compromisos asumidos en campaña con la ciudadanía.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here