Necaxa le quita invicto al Santos al vencerlo 3-0 en el fútbol mexicano
Fotografía: Víctor Cruz - AFP




Ciudad de México, México.

El Santos perdió lo invicto y su paso perfecto en el fútbol mexicano el domingo al caer 3-0 ante el Necaxa en partido de la quinta jornada del torneo Apertura-2019 jugado en el estadio Victoria.

Al minuto 54, el argentino Maximiliano Salas marcó el 1-0 para los 'Rayos' del Necaxa con un disparo de zurda desde la media distancia.

Salas también hizo el 2-0, esta vez con un remate cruzado al filo del área chica santista al 65.

El también argentino Mauro Quiroga setenció el 3-0 con un remate de cabeza.

Con este resultado, el Necaxa llegó a siete puntos mientras que los 'Guerreros' santistas se quedaron con 12 unidades y perdieron el liderato de la clasificación.

Antes, en el estadio Olímpico Universitario, los 'Tiburones Rojos' del Veracruz llegaron a 31 partidos sin ganar en la liga azteca al caer 2-0 ante los Pumas del director técnico español Miguel González 'Míchel'.

Ignacio Malcorra marcó el 1-0 al minuto 64 con el lanzamiento de un tiro libre. El argentino cobró de zurda y colocó el balón en la horquilla derecha.

El 2-0 fue obra de Jeison Angulo. El lateral izquierdo colombiano apareció en el área chica y con un zurdazo remató a quemarropa frente al portero al 68.

Con este resultado, los felinos universitarios de Míchel llegaron a nueve unidades mientras los escualos se quedaron en el fondo de la clasificación con un punto.

La jornada se cerraba más tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez con el partido entre los 'Bravos' de Juárez y los 'Gallos Blancos' del Querétaro.