Antonio Argüelles motiva
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco

Antonio Argüelles es un deportista que desde los 10 años descubrió su pasión por el nado en una alberca helada propiedad de su abuelo, sin embargo, las fronteras de una piscina se hicieron a un lado cuando optó por su vocación la natación en mar abierto, una disciplina que le ha dado grandes satisfacciones y que ha cambiado su vida.

Sin importar la temperatura o la época del año, Antonio Argüelles se ha dado a la tarea de recorrer los mares de los distintos continentes.

El nadador estuvo presente en una charla con adolescentes y jóvenes como parte de las actividades del Festival Papirolas, a ellos les dejó el siguiente mensaje.

Al concluir su meta de recorrer a nado abierto el Mar del Norte, Antonio Argüelles asegura que le gustaría iniciar su paso por la literatura con un cuento para niños sobre los Siete Mares.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here