Hoy Apple Vía Santa Fe abrió por primera vez las puertas a los medios de comunicación conociendo así por primera vez como será la primer Apple Store oficial en México.

La importancia de Apple Vía Santa Fe se fundamenta en la tercera tienda oficial en Latinoamérica. Las dos anteriores en Brasil.

Enrique Atienza director ejecutivo de retail para Apple en LATAM dejó muy claro el amor que la compañía de la manzana tiene para México: “en Apple creemos que México es el centro neurálgico de toda Latinoamérica y por tanto un compañero natural para Apple; queremos aprender de la cultura de México y que se una con la cultura de Apple de forma simbiótica.”

La tienda tendrá seis meses sin intereses con tarjetas participantes para todos sus productos y ya se podrá comprar el iPhone 7 Plus el 24 de este mes. Así como el programa Apple Renew aplica para la renovación de un nuevo dispositivo Apple no importando la marca que sea tu teléfono, trae tu celular y se toma a cuenta para un dispositivo celular Apple.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here