Un gran espectaculo pero ningún gol. La falta de jugadas que teriminaran en el arco fueron una constante en el duelo ante UdeG y Cimarrones, sin embargo no preocupa a Daniel Guzmán, técnico melenudo, pues asegura que rescata el buen juego de sus pupilos.

“No fuimos contundentes, no tiene tanta ciencia, si el portero Armando Navarrete saca todas, son las buenas intervenciones de él y también nos faltó esa contundencia que habíamos tenido en los partidos pasados, no hay mucho análisis, fuimos dominadores del partido los 90 minutos, ellos tuvieron una, pero nosotros en los primeros 20 minutos ya teníamos cuatro oportunidades claras de gol y si no la metes, se va convirtiendo en un partido de suspenso y así es el futbol, eso complica mucho, pero el equipo me gustó mucho, la manera de jugar, de proponer, de atacar, pero si le pongo una X es la contundencia que no tuvimos”

Aseguró que la falta de gol no se debe a un mal trabajo durante a la semana, sino circunstancias y situaciones por las que pasan los atacantes partido a partido.

"Yo fui delantero y si tu no sales fino, no sales atinado, obviamente el partido se convierte en una película de suspenso, pero si revisas la historia de los partidos de fútbol a veces ha pasado que el equipo dominador termina perdiendo y con tantas oportunidades claras de gol, entonces hay que volver al trabajo y al rato a lo mejor los delanteros meten los goles".

El Travieso quiere un equipo que juegue bonito y meta goles para deleite del aficionado, pues asegura es una forma de darle sus lugar a quienes están apoyando en la tribuna.

"Un equipo se hace con el tiempo y con el alejamiento de los días y de los años, tenemos 8 jornadas y el equipo viene jugando bien, es otro tipo de propuesta, así de atacar porque respeto al aficionado, me gusta que el aficionado venga y vea goles y me voy frustrado porque no le dimos la alegría a la afición de haber convertido esto en una gran fiesta"