Ciudad de México, México.

En un video compartido a través de las redes sociales, se observa a una ciudadana que encaró al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a quién reclamó haber declarado, que las familias mexicanas pueden vivir con 350 pesos.

“Queremos saber si con 350 pesos come su familia,  quiero saber dónde compra su despensa, para que vaya yo, señor Osorio Chong…” gritó la mujer, mientras Osorio Chong abandonada un edificio.

En el video se aprecia que un hombre le explica a la mujer, que será atendida y que tomarán sus datos, mientras esto sucede, el secretario de Gobernación se acercó y afirmó que el no hizo tales declaraciones, “por aquí le contestó, yo nunca he hecho una declaración, enséñeme un declaración, nunca he hecho una declaración, que no le mientan…que no le mientan”.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Egresada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años, donde realizó contenidos noticiosos, agropecuarios, de inclusión social y culturales.
Andrea Gutiérrez Vargas
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here