Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La madrugada de este sábado, la cárcel de Ciudad Victoria en Tamaulipas registró un incendio en el que murieron tres reos y resultaron heridas 8 personas, uno de gravedad.

El incendio comenzó alrededor de las 10 de la noche, durante éste, hubo sobrevuelos de la Policía Federal (PF) y movilización de militares. Apenas el pasado miércoles 24 reos de fugaron de este penal a través de un túnel.

La vocería de seguridad pública señaló que se registró un enfrentamiento entre internos de grupos contrarios, y fue esto lo que originó la muerte de tres internos y un herido.

A las 10:28 pm se la vocería emitió una alerta por disturbios ocasionados dentro del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Andrea Gutiérrez Vargas

Andrea Gutiérrez Vargas

Editora Web en Canal 44
Licenciada de Periodismo del CUSur de la UdeG. Como estudiante, realizó una movilidad estudiantil en la Universidad del Norte, en Barranquilla, Colombia. Al culminar los estudios, laboró como Productora Ejecutiva en Radio UdeG en Zapotlán el Grande por dos años. Cursó el taller de redacción periodística en el periódico REFORMA.
Interesada en el Periodismo Digital.
Andrea Gutiérrez Vargas