En su visita al estado de Veracruz, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés denunció a través de Facebook y Twitter la agresión de la que fueron sujetos.

El dirigente nacional denunció que la agresión fue por personas enviadas por el gobernador Javier Duarte a la salida del Congreso del estado. En las publicaciones de Ricardo Anaya, se lee “No a la legalización de la corrupción. Ni un paso atrás!”.

El presidente de la Comisión de Elecciones del PAN, Santiago Creel Miranda, también compartió en Twitter imágenes de la agresión que se hizo a los vehículos en los que ellos se transportaron en su visita al Congreso, en la que también denunció que el responsable fue Javier Duarte.  

La ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, reprobó a través de Twitter, los hechos violentos que el dirigente nacional recibió la tarde de hoy: “Repruebo los actos violentos contra el Presidente de @AccionNacional @RicardoAnayaC y el Gobernador Electo de Veracruz @YoConYunes.”