La tarde de este jueves el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, hizo entrega del Cuarto Informe de Gobierno del presidente, Enrique Peña Nieto, en San Lázaro a los presidentes de la Cámara de Diputados y de Senadores.

Osorio Chong dijo que el Presidente de la República decidió no hacer uso de facultades del artículo 71 Constitucional para enviar una iniciativa preferente. El secretario de Gobernación dio un discurso en donde hizo énfasis en la unidad y los cambios logrados por todas las fuerzas políticas, pero reconoció que se debe seguir trabajando por el bien de México: 

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados,  Javier Bolaños, hizo énfasis en que se revisara con puntualidad aquellos rublos que no han sido alcanzados.

Posterior a la entrega del cuarto informe el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, habló sobre la polémica invitación del gobierno mexicano al candidato a la presidencia de Estados Unidos, republicano Donald Trump para dialogar y aseguró que las posturas del republicano no sólo lastima a las y a los mexicanos, sino al mundo entero.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here