Policía Federal es reconocida mundialmente por su trabajo y entrega: Osorio Chong




México, México

Miguel Ángel Osorio Chong declaró durante la tarde de este martes que la Policía Federal  es vista como una de las mejores en el mundo, y señaló que defenderá el prestigio de dicha incorporación ante las críticas hechas por quienes no creen en instituciones y restan importancia al sacrificio y pasión de los uniformados.

El secretario de gobernación enfatizó que quienes ofenden a las instituciones o las critican no conocen lo complejo que representa para los elementos de la Policía Federal o de las Fuerzas Armadas, dejar a su familia y pensar que podrían no regresar.

En el acto se entregaron mil 500 créditos hipotecarios, que equivalen a más de 100 millones de pesos, y recordó su compromiso para trabajar por profesionalizar el cuerpo policiaco, y señaló que ese proceso “pasa por los apoyos que debe de recibir quien entrega su vida a cambio de la de los demás”.

Renato Sales Heredia, comisionado Nacional de Seguridad, declaró que el único camino para construir una policía respetable, es respetándola. Además dijo que éstas son cada vez más reconocidas por su labor en materia de seguridad.