Guadalajara, Jalisco.

La agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex, presentó su edición Periodismo digital en el Siglo XXI, en el marco de la vigésimo primera edición de TVMORFOSIS.

Con 49 años de vida, este libro se convierte en un manual para la empresa pública, pero un libro de gran valor académico que podrá ser utilizado en las aulas de las escuelas de periodismo y las diferentes carreras ligadas a las ciencias de la comunicación.

En el evento, el presidente del consejo editorial y director general de televisión educativa, Gustavo Lomelín, precisó sobre el contenido de este libro

El libro está a su disposición a través de la biblioteca de la Universidad de Guadalajara. Basta con buscar el nombre Periodismo digital en el siglo XXI, de la agencia Notimex.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 13 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García