Megacable retira canales de Televisa, serán sustituidos por otras señales




Ciudad de México, México

 

La empresa de televisión restringida Megacable dio a conocer que eliminó más canales de Televisa de su portafolio, los cuales serán sustituidos por otras señales a sus suscriptores.

“Megacable informa la terminación unilateral por parte de Televisa Networks del contrato vigente de distribución del paquete de señales que incluye: TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay (Las Estrellas), Golden Premier y UFC”, señalaron en un comunicado.

En el comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa aclaró que esto no afecta las señales comerciales de mayor consumo como Canal 2 (Las Estrellas), Canal 4 (Foro TV), Canal 5 y Canal 9 (Gala TV) pues seguirán siendo retrasmitidas.

“En Megacable creemos que el bienestar de nuestros suscriptores es una prioridad. Es nuestro deber trabajar para ofrecerles entretenimiento de alta calidad a precios justos. Por ello, se reemplazarán las señales de televisión de paga de Televisa Networks por otras que estamos seguros serán del agrado de los suscriptores”, explicaron.

El pasado 6 de septiembre, Megacable dio a conocer el vencimiento de contrato con Televisa Networks, por lo que dejó de transmitir los canales TeleHit, Distrito Comedia, Ritmoson, Unicable, Foro TV, Tiin, Golden, TI Novelas, Bandamax, Gala tv, Golden EDGE y De Película.