Meade dice no sentirse sorprendidos por encuestas que lo colocan en el tercer lugar




Guadalajara, Jalisco.

El candidato presidencial de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, quien no logra salir del tercer lugar en las encuestas, dijo no sentirse sorprendido de que su contrincante Andrés Manuel López Obrador tenga un apoyo abrupto.

“Lleva ya tres campañas electorales y cuatro años de ventaja –en campaña-. Pero cuando se esté frente a la boleta, los mexicanos pensarán en que es lo que le conviene más al país y a sus hijos para su certeza, paz y tranquilidad, y ahí verán quién es la mejor alternativa”, aseguró en el programa Cara A Cara de Zona Tres Fm.

A la pregunta de cómo trataría el incremento de inseguridad en Jalisco, el ex secretario de Hacienda en el Gobierno del priista Enrique Peña Nieto contestó que “muchas cosas se deben hacer diferente”.

Dijo que de llegar a la presidencia trabajaría en judicializar los homicidios y en evitar que lleguen armas y dinero a la delincuencia organizada.

Por último, Meade dijo que la efectividad de la policía de Jalisco está “muy agotada” por el Código Penal del Estado, pero aseguró que se han hecho cosas bien como “fortalecer la capacidad presidencial”.

Redacción: Alejandro Dicante