Fiscalía de Michoacán investiga hallazgo de cinco muertos en un vehículo
Fotografía: El Informante




Tuzantla, Michoacán.

La Fiscalía General de Michoacán anunció este lunes que investiga cinco cadáveres hallados en un vehículo abandonado en una carretera y que la prensa asegura corresponden a policías desaparecidos la semana pasada.

La Fiscalía confirmó que los cadáveres, todos de varones, fueron encontrados con heridas de bala y señaló que los agentes ministeriales han acudido al sitio del hallazgo para llevarlos al servicio médico forense.

De acuerdo con autoridades de seguridad pública citadas por el diario El Universal, los cadáveres corresponden a los cinco policías del municipio de Tuzantla que estaban reportados como desaparecidos desde la semana pasada.

El automóvil, que cuenta con un reporte de robo desde el pasado 12 de enero en el Estado de México, fue hallado en el camino que conduce a la localidad de La Loma, cerca de Curungueo, comunicó la Fiscalía en un reporte.

Las fuentes periodísticas no descartaron que la desaparición de los policías de Tuzantla estén relacionados con una posible represalia de parte de grupos criminales que operan en este estado mexicano.

La masacre encendió las alertas del despacho del gobernador Silvano Aureoles.