Es tiempo de eliminar el concepto de salarios mínimos para comenzar a hablar de salarios máximos, señaló el comunicador Pedro Ferriz de Con, en su búsqueda por la candidatura independiente a la presidencia de la República. 

Sin mencionar un monto, pidió a los empresarios que repartan de una manera más equilibrada sus ganancias, para que los trabajadores estén dignificados y eso contribuya a que sean más productivos. 

En una conferencia dentro del segundo foro internacional de Emprendiendo Jóvenes, el virtual precandidato independiente puntualizó algunas de sus propuestas en un recorrido que hace para promover su nombre y que las personas sepan que ya está con la mira en ocupar un espacio en las boletas del 2018.

Entre un auditorio cuyos participantes son mayoritariamente jóvenes con padres que son empresarios, pidió que voltearán a ver al otro México, al de los olvidados: el de las culturas indígenas.

Entre sus propuestas habló de impulsar un nuevo sistema educativo que promueva más la investigación científica aplicada a los negocios, que el sector turístico impulse el bilingüismo como una obligación de los prestadores de servicios, además de que las empresas tengan incentivos fiscales para contratar a las personas de la tercera edad.