saldo positivo MORENA PAN
Fotografía: Tribuna noticias
Guadalajara, Jalisco.

A pesar de que perdió la gubernatura del Estado de México, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) avanzó en su proyecto rumbo a las elecciones del 2018, consideró el diputado local, Hugo Rodríguez, quien abandonó las filas de Movimiento Ciudadano (MC) para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el legislador reconoció que la cerrada batalla entre Delfina Gómez y Alfredo del Mazo, es un resultado ajeno a la realidad de Morena en Jalisco.

Hugo Rodríguez confío que la militancia valore lo ocurrido el 4 de junio para dejar de lado las divisiones y grillas, que han reinado en Morena Jalisco.

En el PAN también dejaron un balance positivo las elecciones en cuatro entidades, a pesar de que su abanderada en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota se fue hasta el cuarto lugar de las preferencias.

El coordinador de la fracción panista en el Congreso Local, Miguel Ángel Monraz destacó que ganaron la mayoría de los municipios de Veracruz y la gubernatura de Nayarit, además que han peleado por Coahuila en unos comicios cerrados.

Miguel Ángel Monraz advirtió que estos resultados hablan de la inconformidad del ciudadano y que comete un error aquel que hoy ya se siente gobernador o presidente de la República.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here