Coordinador campaña AMLO pide empresarios Jalisco confianza
Fotografía: Tráfico ZMG
Guadalajara, Jalisco.
Alfonso Romo coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidió a los empresarios de Jalisco tener confianza de cara a las elecciones del 1 de julio.
El coordinador invitó a los industriales a no sembrar incertidumbre en la ciudadanía y a no caer en la especulaciones ya que esto podría provocar afectaciones en el tipo de cambio del peso en relación al dólar, por lo que indicó que se debe de “hablar bonito” de México.
El coordinador agregó que ahora la campaña estaba concentrada en entablar condiciones de armonía entre las fuerzas políticas y los posibles candidatos electos.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here