Plataforma digital Cemex Go llega a 20 mil clientes en un año




Ciudad de México, México.

La plataforma digital Cemex Go llegó a más de 20 mil clientes en 18 países en su primer aniversario, informó hoy el consorcio, uno de los mayores productores de cemento del mundo.

"Los 20 mil clientes representan aproximadamente el 60% del total de clientes habituales de Cemex en todo el mundo. Actualmente, esos clientes realizan alrededor de la tercera parte de sus pedidos, o aproximadamente el 20% de las ventas globales de Cemex, a través de la plataforma", informó la firma en un boletín.

La plataforma digital se traduce en importantes eficiencias para Cemex y se prevé que la información recabada permita a su vez analizar mejor y anticipar las necesidades de los clientes.

"Cemex Go continúa fijando el estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior. Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar más de 20 mil clientes", dijo Fernando González Olivieri, director general de la compañía.

Cemex Go es una plataforma de servicios digitales que ayuda a los clientes a simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con la compañía, reduciendo la carga administrativa.

Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos en más de 50 países.