El Bronco” le recomienda a Alfaro que no dé subsidios a los “huevones”
Fotografía: Líder 919




Guadalajara, Jalisco.

El gobierno de Nuevo León está en la mejor disposición de compartir información y estrategias sobre temas de seguridad y cualquier tema que le interese a Jalisco, afirmó el mandatario Jaime RodríguezEl Bronco”, entrevistado en plaza Liberación, tras asistir a la toma de protesta del gobernador Enrique Alfaro, quien dijo que “le cae muy bien”.

“Me cae bien, creo que es un hombre valiente, es un hombre atrevido, que tiene ganas de que Jalisco sea mejor y a esa gente siempre hay que ayudarle. A esa gente que quiere que sus ciudadanos a los que va a gobernar tengan mejores condiciones, pero los problemas son muchos, entonces hay que trabajar todos juntos, no puede solo”, subrayó.

Lo que sí le recomendó “El Bronco” a Enrique Alfaro, es que se no se le vaya a ocurrir dar subsidios a la gente.

“Yo le recomendaría que no sea Santo Clós, que no regale el dinero de los jaliscienses y que le invierta a la infraestructura para que Jalisco sea un estado atractivo para la inversión. A mí no me gustan los programas asistencialistas, creo que a él tampoco. Al “Huevón” no hay que ayudarlo nada, a ese hay que dejarlo, hay que ayudarle al que trabaja, al que se esfuerza”, expresó.


Ignacio Pérez Vega