Arrestan a presunto agresor sexual en Morelia, Michoacán




Morelia, Michoacán.

La mañana de este martes  se registró el arresto de un hombre al que se le acusó de abuso sexual a un menor de 12 años. El arresto lo llevaron a cabo elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Los hechos se desarrollaron en el centro de la ciudad, donde los elementos de la Gendarmería fueron alertados por un grupo de civiles que dentro de los baños de un estacionamiento por la zona, habían abusado sexualmente de un menor.

La policía se dirigió al lugar mencionado, donde un niño de 12 años, señaló a una persona del sexo masculino, quien presuntamente lo había agredido.

Los elementos de seguridad procedieron a detener al sospechoso, quien ha sido identificado como José “N”, de 36 años de edad, quien manifestó ser del estado de Jalisco. Fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

El menor, quien presentaba lesiones en el cuerpo, fue trasladado a un centro de salud para su valoración médica y localización de sus familiares.