Ciudad de México, México 

El equipo de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, conversó con la embajada de México en Washington sobre un posible encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, quien estará en Nueva York para asistir a la ONU, dijo el viernes un vocero de su campaña a una emisora mexicana.

Peña Nieto, quien invitó a Clinton a reunirse en México previo a la elección del 8 de noviembre pero la demócrata declinó, estará en Estados Unidos del domingo al martes para participar en Nueva York en la Asamblea General de la ONU, lo que podría ser una oportunidad para reunirse. 

“Sé que ha habido comunicaciones con la Embajada de México; sin embargo, no tengo conocimiento si se ha llegado a cuadrar en algún momento, un tiempo para que se reúnan”, dijo Jorge Silva, director de medios hispanos de la campaña de Clinton, a la mexicana Radio Fórmula. 

El vocero aseguró que la candidata demócrata ha señalado que “está abierta a reunirse con el presidente Peña Nieto cuando sea el momento adecuado y cuando haya tiempo”. 

Peña Nieto también invitó al candidato republicano Donald Trump, quien viajo sorpresivamente a México el 31 de agosto, lo que desató una oleada de críticas contra el presidente mexicano. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here