Agenda de Amlo y ruptura con IP, en el ojo de Ejecutivos de Finanzas




Guadalajara, Jalisco.

Los principales desafíos del sector financiero y las expectativas de crecimiento económico de México a corto y mediano plazo serán motivos de análisis en la Convención Nacional de Ejecutivos de Finanzas, que se realizará en Guadalajara del 21 al 23 de noviembre.

El vicepresidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas capítulo Guadalajara, Alejandro Rodríguez señaló que se centrarán en encontrar los puntos de coincidencia entre la agenda de gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador y la del sector empresarial.

Otros temas que se abordarán en la Convención son inversión, corrupción, política fiscal, nuevas dinámicas de las economías mundiales, escenarios económicos empresariales, y divisas digitales.

Uno de los principales invitados es el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quien hablará de los retos de México en el nuevo escenario económico.

La Convención Nacional de Ejecutivos de Finanzas reunirá a empresarios, especialistas y representantes de organismos internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.


Georgina Iliana García Solís